Deportes

El 'regalito” de Navidad que se dio Zlatan Ibrahimovic

El sueco, muy fiel a su estilo, se dio un excéntrico detalle con motivo de las fiestas navideñas

28.12.2020

ESTOCOLMO, SUECIA.- El jugador del Milan, Zlatan Ibrahimovic, una vez más es noticia por lo que hace fuera del campo, pues desde su natal Suecia aseguran que el veterano futbolista de 39 años se compró un bosque en una zona exclusiva de su país como una especie de regalo navideño.

Luego de tener un formidable arranque goleador en la Serie A con el cuadro rossonero, el cual es el líder en solitario del calcio italiano, Zlatan decidió tomarse unos días de descanso en su país para celebrar las fiestas de fin de año junto a su familia y recuperarse de la mejor manera de su lesión.

LEA TAMBIÉN: Ibrahimovic y sus delirios tras covid-19: 'Le puse nombres a las paredes de mi casa'

De esta manera Ibra habría elegido la zona de Are, un pueblo de montaña que está muy próximo a la frontera con Noruega, para reposar en una casa de campo que tiene ahí.

Sin embargo la última novedad en el invierno de Ibrahimovic fue la decisión de invertir en la adquisición de un bosque de más de mil hectáreas de terreno en las cercanías de su hogar.

Según indicaron los medios locales, Zlatan habría adquirido esta propiedad a cambio de tres millones de euros y con la finalidad de poder cazar y pescar en paz sin que nadie lo moleste, por lo que ha obtenido todos los permisos para poder llevar a cabo estas actividades.

VEA: La foto de la infancia de Ibrahimovic que se ha hecho viral

Esta no es la primera ocasión en que la estrella sueca desembolsa una gran cantidad de dinero para poder disfrutar de estas disciplinas silvestres, pues en el 2019 adquirió una lujosa estancia en Tvaradalen con el mismo objetivo.

“Soy papá Noel”

Zlatan Ibrahimovic fue consultado a cerca de su rol en estas épocas del año y fiel a su estilo contestó: “Para mí nunca pido nada. Soy yo Papá Noel, soy yo quien trae regalos a mis 27 hijos: dos están en Suecia y 25 en Milán”.

ADEMÁS: Ibrahimovic: 'El virus me retó y le vencí'

Se espera que Ibracadabra pueda volver a las canchas a finales de enero y pueda incorporarse al plantel del Milan que lidera la Serie A con 34 puntos y sin perder un tan solo encuentro.