Deportes

Muere Maximiliano Pereira, futbolista uruguayo, tras caer a un lago

El jugador se resbaló y cayó al agua mientras paseaba con su esposa, quien tiene tres meses de embarazo

27.12.2020

MINAS, URUGUAY.- El futbolista uruguayo Maximiliano Pereira, que jugaba con el Central de Español, fue hallado sin vida tras ahogarse en un lago de la ciudad de Minas en el que cayó por accidente mientras paseaba con su esposa.

La Armada Nacional confirmó que resacataron el cádaver gracias al trabajo que realizaron los buzos cerca de las nueve de la mañana de este domingo.

Maximiliano Pereira inició como futbolista profesional en Cerro, club en el que permaneció entre 2012 y 2014 antes de ser traspasado al Miramar de Misiones en donde sólo jugó una temporada.

VEA: Este es el 11 ideal de la Liga de Campeones de Concacaf 2020

También se enfiló en el Racing de Montevideo en 2016 hasta que dos años más tarde emprendió viaje rumbo a Bolivia para vestir los colores del Sport Boys. Tras ese breve paso por el país boliviano, fichó por el Deportivo Santani paraguayo, hasta que finalmente, en 2020 regresó a Uruguay, en donde jugó con Liverpool antes de arribar a Central Español.

+Triste y nostálgico, así vivió Diego Armando Maradona su última Navidad

Condolencias

El club del jugador de 27 años informó de su fallecimiento a través de sus redes sociales: 'lamentamos profundamente informar el fallecimiento de Maximiliano Pereira, jugador de nuestro club. Enviamos el más sentido pésame a su familia y allegados'.

”Ese beso quedará en el recuerdo de todos. Que en paz descanses, Maxi”, publicó el Liverpool.

Tags: