Deportes

Marathón gana 3-1 al Olimpia en la ida de la final de grupos

Bruno Volpi, Edwin Solano y Bryan Johnson anotaron los goles del club dirigido por Héctor Vargas

FOTOGALERÍA
23.12.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Marathón ganó 3-1 al Olimpia en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula en el primer combate por la cima de las vueltas regulares. Todo se definirá el domingo en Tegucigalpa con el duelo de vuelta a las 4:00 de la tarde.

A los 60 minutos Bruno Volpi abrió el marcador y tomó ventaja ante el club merengue. El jugador no desaprovechó un remate dentro del área que fue desviado por Deybi Flores.

La fiesta de goles continuó con la anotación de Edwin Solano a los 64 minutos. El jugador amplió el marcador durante un remate.

Eddie Hernández descontó mediante un cabezazo a los 84 minutos. El club albo desea recuperarse y tomar ventaja.

Previa

Marathón llegó como el mejor equipo del grupo A (26 puntos) y Olimpia como el dueño del B (34).

“Está desesperado por jugar Marathón. Nosotros estamos listos, vamos a llegar muy bien”, tiró el domingo Pedro Troglio a su llegada de Estados Unidos, tras perder 3-0 con Tigres en las semifinales de la Concachampions.

Del otro lado, Vargas no perdió la oportunidad para echarle sal a la herida del León por su eliminación en la Liga de Campeones.

Alineaciones

Marathón: Denovan Torres; John Paul Suazo, Bryan Johnson, Cristian Moreira, Luis Vega; Luis Garrido, Allan Banegas, Edwin Solano, Marlon Ramírez, Kervin Arriaga; Bruno Volpi.

Olimpia: Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Jonathan Paz, Elvin Casildo, Javier Portillo; Deybi Flores, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, Marvin Bernárdez; Jerry Bengtson, Yustin Arboleda.

Tags: