Deportes

Jerry Bengtson se vuelve viral en las redes por jugar con mascarilla

El delantero y capitán de los leones se ha robado varias portadas en distintos medios de comunicación por el hecho de usar cubrebocas en cada partido

16.12.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Olimpia selló su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf tras perder 1-0 ante el Montreal Impact, resultado que le dio la ventaja a los albos gracias a los goles de visitante marcados en el juego de ida (2-1).

La prensa internacional ha destacado la histórica clasificación del equipo de Pedro Troglio entre los cuatro mejores del torneo, en donde se enfrentará a los Tigres de México el próximo sábado.

VEA: ¡Para no creer! Jerry Bengtson la falla con el arco vacío

A parte de reconocer la labor del conjunto olimpista en la presente edición de la Concachampions, varios medios han resaltado el hecho en que el delantero y capitán de los leones, Jerry Bengtson juegue sus partidos portando mascarilla.

Lo de Bengtson es algo inusual en el mundo, pues el ariete de los merengues parece ser el único futbolista en todo el mundo que utiliza el cubrebocas a la hora de disputar cada encuentro con el Olimpia.

La decisión de Jerry no es nada nueva, pues en los partidos de la Liga Nacional desde la reactivación del fútbol en Honduras se le ha visto utilizar la mascarilla, la cual no le impide correr ni mucho menos seguir marcando goles.

VEA: ¿Qué dice la prensa internacional del partido entre Olimpia y Tigres?

La decisión de Bengtson se debe a que el atacante de 33 años, para evitar contagiarse de covid-19 y proteger a su familia, ha optado por utilizar esta protección.

El propio Pedro Troglio ha destacado que esto es “algo raro” ya que es el único jugador en todo su plantel que utiliza el tapabocas, pero esto “no le molesta y además está haciendo goles”.

LEA TAMBIÉN: ¿Cuándo jugará Olimpia la semifinal de Champions de Concacaf ante Tigres?