Deportes

Entérate de los galardonados de la Vuelta El Heraldo 2020

Varios pedaleros salieron ganadores de los premios sorteados para esta novena edición del reto solidario.

15.12.2020

La novena edición de la Vuelta El Heraldo , culminó con éxito, gracias a los hondureños amantes del pedal, que se sumaron con su aporte y recorridos dentro y fuera del país, en la nueva modalidad del evento; unidos por la misma causa.

El objetivo fundamental, es brindar cada año esa mano amiga a quienes más necesitan. Es así como las personas damnificadas por el paso de los huracanes Eta e Iota en San Pedro Sula, serán beneficiadas con los fondos obtenidos en la Vuelta 2020.

Cabe mencionar, que aunque no fue una competencia sino más bien un reto solidario, siempre hubo premios para los participantes por parte de los patrocinadores, dichos galardones se sortearon mediante una tómbola electrónica; completamente en vivo en la trasmisión del Facebook de la Vuelta El Heraldo y Diario El Heraldo.

Además, se contó con la presencia de Julio Tejeda, miembro de auditoría, para dar fe y legalidad de todos los sorteos realizados.

La premiación se dividió en tres etapas, primero se realizó un sorteo de premios pendientes en redes sociales de la Vuelta, los galardonados fueron: Frank Ponce con un maillot oficial del evento y una canasta con productos Del Bosque y Café Rubio, Marcio Barrientos fue acreedor de un casco y un maillot, David Castillo se ganó un Sansum Galaxy watch patrocinado por Honduras Activate.

La segunda ronda de reconocimientos fue sorpresa, se premió con un bono de supermercado valorado en 2000 lempiras y una canasta con productos Del Bosque y Café Rubio a la sampedrana Cecia Redondo Flores, quien también resultó damnificada por las inundaciones, pero pedaleó en esta edición de la Vuelta ayudando a otras personas damnificadas en su localidad, Dos Caminos Villanueva.

Seguidamente, se reconoció a los ciclistas del top tres en al app Strava con mayor kilometraje acumulado, Edwin Manuel que hizo 782 kilómetros ganó 1500 lempiras y una canasta de nuestros patrocinadores, la distancia de James Andino fue de 705 kilómetros y la de Ricardo Facussé de 701.3 kilómetros; ellos dos también fueron premiados con una canasta de Del bosque y Café Rubio y además, un bono de 1000 lempiras.

Luego, Nanci Caballero de San Pedro Sula y Ricardo Facussé de Tegucigalpa, fueron premiados por obtener la mayor distancia recorrida del evento, con un casco cada uno; cortesía de Bikemart.

Después, se procedió con la tercera ronda del sorteo, en la cual se regaló una suscripción gratuita por un mes del Diario El Heraldo impreso, a los primeros 20 competidores que terminaron el reto de la Vuelta. Luego se sorteó un rack de Bikemart, el cual se lo ganó Carlos Lizardo, asimismo, se premió con otro Samsung Galaxy Watch a Edwin Guevara que resultó ganador en la tómbola.

Por otra parte, se procedió con elsorteo de los 4000 lempiras entre todos los hombres inscritos, de estos Luis Daniel Lizardo fue el feliz acreedor, la misma cantidad entre las mujeres, los obtuvo Nancy Geraldina Caballero. Así también 4000 lempiras entre los 100 rankeados en la aplicación Strava, de los cuales Julio Pineda fue el afortunado ganador.

Finalmente, uno de los premios más esperados cortesía de Bikemart, fue la bicicleta de ruta Lapierre, valorada en más de 2000 dólares, y su feliz acreedora es María José Arias de Choluteca.

Cabe destacar que a esta edición de la Vuelta fue posible gracias a los patrocinadores Banpaís, Bikemart, Maknudo, Del monte y Café Rubio, Honduras Actívate, Alive, Go TV, Speedy, Ultra Kline, Olimpo y desde luego, también a los participantes que se sumaron a la causa.