Deportes

Alex López anhela ser campeón con el Alajuelense

Por tercera vez consecutiva el conjunto manudo está en la final del fútbol costarricense y en esta ocasión desean que no se les escape la copa

14.12.2020

ALAJUELA, COSTA RICA.- El volante hondureño Álex López se mostró muy entusiasmado por disputar -por tercera ocasión consecutiva- una final con la Liga Deportiva Alajuelense, luego de que el pasado sábado dejaran en el camino al Cartaginés.

Los manudos en esta ocasión se verán las caras ante el Herediano, quien hace un año les quitó la ilusión de volver a reinar en el fútbol costarricense en una dramática final donde el mediocampista catracho fue muy señalado por su rendimiento.

LEA TAMBIÉN: El Celta golea 4-0 al Cádiz del Choco Lozano

En junio nuevamente la Liga tendría la posibilidad de levantar la copa, sin embargo, se encontró con un Saprissa que atravesaba un gran momento y terminó proclamándose como campeón en la era del coronavirus.

En este torneo los leones fueron el primer lugar en su grupo, sacándole una abrumadora ventaja de 11 puntos al que será su rival en la final, por lo que saben que es una gran oportunidad de acabar con los ya casi siete años de sequía de títulos.

Previo al decisivo choque ante Herediano, Álex López habló acerca de su estado anímico y el de sus demás compañeros. También declaró que espera llegar bien este miércoles, pues salió con algunas molestias en el partido del fin de semana.

ADEMÁS: A todo o nada se reactiva la Liga de Campeones de Concacaf en cuartos de final

“Si el equipo está bien, mis números van a quedar de lado. Lo que más anhela mi corazón es el ansiado título y le doy gracias a Dios por estar en una nueva final”, comentó.

Y añadió que “el grupo está motivado, sabemos que es otra final más, pero la vamos a jugar con más inteligencia, sabiendo que las finales se ganan”.

El 10 hondureño se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo de Andrés Carevic, siendo el máximo asistidor y formando una gran sociedad con Bryan Ruiz.

VEA: La posible alineación que el Olimpia mandará ante el Montreal