Deportes

'Desde que probé la Vuelta quedé enviciado a participar”  

José Reyes, presidente del club Sport Legends, ya palpita la novena edición del evento

FOTOGALERÍA
29.11.2020

Tegucigalpa
En Honduras existen muchos clubes ciclísticos que se han sumado en las diferentes ediciones de la Vuelta El Heraldo, realizada cada año con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan, tal es el caso del club Team Sport Legends.

José Reyes, presidente de este pelotón de 13 ciclistas, dijo que todos los miembros han participado en lacompetencia.

José recuerda la alegría que sintió cuando se estrenó en la cuarta edición del certamen: “Desde que probé las vuelta, desde ahí me he enviciado a participar en ella”.

También contó que el grupo lo conforman integrantes de varias edades, pero algunos de ellos ya tienen una edad mayor y aún se matienen activos .Para este club, la Vuelta “representa salud, diversión y sobre todo compartir”.

Igualmente, extendió la invitación a todos los que practican este deporte: “Los invito realmente a que participen en este gran evento, que ayuda a asociaciones con problemas económicos, para compartir de alguna manera con las personas afectadas”.

La novena edición será en beneficio de los hermanos sampedranos que fueron afectados por el paso de las recientes tormentas troplicales Eta e Iota.Y las inscripciones están a punto de cerrar este 30 de noviembre, para inscribirte puedes ingresar a https://bit.ly/RegistroVueltaEH