Deportes

Maradona se emocionó al conocer a uno de sus mayores ídolos, Chespirito

Las imágenes de ese emotivo encuentro recientemente volvieron a salir a la luz, tras el fallecimiento del astro del fútbol el pasado 25 de noviembre

28.11.2020

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Diego Armando Maradona era un gran admirador de Roberto Gómez Bolaños y sus personajes de 'El Chavo del 8' y 'El Chapulín Colorado'. El fallecido astro del fútbol conoció a su ídolo en 2005, luego que este lo invitara a una entrevista para su programa 'La noche del 10'.

Las imágenes de ese emotivo encuentro recientemente volvieron a salir a la luz, tras el fallecimiento del astro del fútbol el pasado 25 de noviembre.

'Gracias por venir, maestro. Usted es mi ídolo', le confiesa Maradona al actor cómico mientras le da un abrazo en los camerinos.

VEA: Santiago Lara, el misterioso joven que pide exhumar el cuerpo de Maradona

Tras el encuentro, el 'Pelusa' aseguró estar completamente emocionado y satisfecho por 'un sueño cumplido'.

Durante la entrevista, los dos grandes personajes -uno del fútbol y el otro de la actuación- expresaron su admiración mutua, algo que emocionó a los seguidores de ambos.

Maradona confesó ser un fanático de 'El Chavo del 8'. 'Cuando quería tener un poco de felicidad interior me ponía los videos de él y me hacía feliz. Lo adoro', expresó el argentino.

ADEMÁS: El conmovedor mensaje de la hija de Maradona tras su entierro

Por su parte, Gómez Bolaños aseguró que su ídolo era el 'Diez'. 'Nunca gocé tanto los partidos de fútbol, que me encantan, como los de Maradona pegado al pasto y al balón', comentó el actor.

VEA TAMBIÉN: ¿Qué revelaron los resultados de la autopsia de Diego Maradona?