Deportes

A poco de cerrar el registro de la Vuelta Ciclística   

El reto ciclístico solidario más esperado del año está a las puertas de llevarse a cabo

28.11.2020

La novena edición de la Vuelta Ciclística que tiene como objetivo principal ayudar a los más necesitados está cada vez más cerca de comenzar, y en esta ocasión los fondos serán recaudados a beneficio de los hermanos que han perdido todo, a causa de los huracanes Eta e Iota en la Zona Norte del país.

Así que la cita es del 7 al 13 de diciembre, es por ello que los ciclistas que desean apoyar esta obra solidaria, tienen tiempo de realizar la respectiva inscripción hasta el lunes 30 de noviembre.

La donación requerida es de 300 lempiras con los que aparte de colaborar con quienes más lo necesitan en estos momentos, los participantes obtendrán un kit que incluye una camiseta conmemorativa del evento, gel de manos y mascarilla, conjunto que será enviado hasta la casa de las quienes hagan dicho aporte, en Tegucigalpa y San Pedro sula, cortesía de Speedy.

Asimismo, participarán en todos los premios de esta edición de la Vuelta que son, una bicicleta de ruta Lapierre donada por Bikemart, 4 mil lempiras en la categoría de mujeres como también en la de hombres, además, se premiará con la misma cantidad a un ganador entre los primeros 100 hondureños rankeados en el top de la aplicación Strava.

Cabe mencionar, que habrán otros premios como un maillot representativo de la Vuelta y promocionales en los que fácilmente pueden participar publicando su foto o tiempo en Strava, en las redes sociales de la Vuelta El Heraldo, con el hashtag #VUELTAELHERALDO2020.

Es preciso recordar, que quienes no puedan hacer el donativo, solo podrán participar en el sorteo de los 4 mil lempiras y promocionales de patrocinadores.

Los pasos para participar son:
Hacer el registro a través de https://bit.ly/RegistroVueltaEH
Luego deslizar hasta el final de la nota, llenar todos los campos con la información personal, enviar el formulario, seguidamente recibirán un correo para confirmar el registro, posteriormente recibirán un segundo correo donde aparecerá un botón para hacer la donación de los 300 lempiras.

Al realizar estos pasos ya estarán dentro del reto de la Vuelta para recorrer los 100 kilómetros, y solo deberán registrarse en Strava y unirse al grupo de la app como Vuelta El Heraldo.