Deportes

La foto en el velorio de Maradona que se viralizó en redes sociales

Muchos se llenaron de esperanza y aseguran que su ídolo sigue aún en la tierra pese a haber partido físicamente

27.11.2020

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- La muerte de Diego Armando Maradona sigue causando conmoción entre sus hinchas, una falla en el corazón habría acabado con la vida del astro del fútbol argentino a sus 60 años.

Sin embargo, para muchos el 10 de argentina aún está vivo y permanece junto a sus fanáticos que aseguran que el espíritu de Maradona aún sigue en esta tierra.

O al menos así lo quisieron ver luego que se viralizara una fotografía en las redes sociales donde una luz, proveniente del cielo, alumbra la camisa de uno de los miles de hinchas que hicieron fila en la Plaza de Mayo para rendirle tributo a su féretro.

Fue el periodista Charly Perio el que publicó la imagen en su perfil de Twitter con el mensaje 'Esta foto es increíble'.



De inmediato miles de personas comenzaron a darle like y compartir la instantánea que llenó de esperanza a muchos sobre la presencia aún en la tierra de Maradona.

Vea aquí: Llanto, dolor y consternación en los hinchas de Maradona por su muerte

El jueves, un día después de su muerte, Maradona fue velado por más de 11 horas en la Casa Rosada donde miles de personas hicieron fila, sin importarles el covid-19, para poder despedirse de su ídolo.

Muchos lloraban al salir del recinto tras lanzar una flor o rendir honores al féretro que estuvo cerrado todo el tiempo.

El velorio tuvo que ser suspendido antes de lo previsto debido al caos y disturbios provocados por los hinchas de Maradona en sus desesperación de darle el último adiós.

El cuerpo fue enterrado en un cementerio privado al lado de sus padres.