Deportes

Banpaís dice presente para apoyar la Vuelta Ciclística   

El banco oficial de la Vuelta está listo para apoyar la novena edición

27.11.2020

Por quinto año consecutivo el banco oficial de la Vuelta Ciclística más esperada del país, se suma como aliado en la iniciativa de El Heraldo y grupo Opsa, en apoyo de las personas damnificadas a causa de los huracanes Eta e Iota en San Pedro Sula.

Ante la nueva modalidad del evento la jefe de marca Banpaís, Katia Ortiz dijo que,'es una oportunidad para todas las personas, tanto a nivel nacional como internacional de poder apoyar a los que más lo necesitan en estos momentos, entonces realmente estamos muy contentos'.

En años anteriores esta institución financiera ha tenido sus agencias abiertas para atender a los clientes, pero ahora las personas pueden realizar el aporte desde la comodidad de sus casas a través, de sus tarjetas de débito y crédito, 'no nos estamos limitando a que solo hagan el pago con las tarjetas de Banpaís, se aceptan todo tipo de tarjetas mastercard o visa' expresó Ortiz.

Asimismo, como banco que apoya el deporte y la realización de actividades recreativas para la familia, incentiva a las personas a que se sumen a esta actividad para disfrutar del momento y relajarse, pero también, ayudar a quienes más lo necesitan.