Deportes

Velorio de Diego Armando Maradona será en Casa Rosada  

El velorio 'será en la Casa Rosada, a partir del jueves y hasta el sábado', indicó Mario Huck, portavoz de presidencia para la prensa internacional

25.11.2020

BUENOS AIRES, ARGENTINA.-El velatorio de Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles a los 60 años, será en la Casa Rosada (sede presidencial) a partir de este jueves y durará hasta el sábado, informó una fuente presidencial.

'Será en la Casa Rosada, a partir del jueves y hasta el sábado', indicó a la AFP Mario Huck, portavoz de presidencia para la prensa internacional.

VEA: Las imágenes que marcaron los momentos de gloria y derrota de Maradona

+Pelé llora muerte de Maradona: Un día jugaremos juntos en el cielo

Al conocerse la triste noticia, y en declaraciones a distintos medios de comunicación, el presidente Alberto Fernández había afirmado que ponía a disposición de la familia todos los recursos necesarios para la despedida del exfutbolista.

Al mismo tiempo que decretó tres dias de lutor por la pérdida del campeón mundial, Maradona. Argentina y el resto del mundo lloran la partida del mejor jugador de la historia.

Por otro lado, la Justicia de San Isidro abrió una causa en la que cuatro fiscales investigarán las circunstancias de la muerte del e jugador, informaron a Télam fuentes judiciales.

ADEMÁS: Desconsuelo: Argentina llora la muerte de Diego Armando Maradona

'No lo puedo creer, es una cosa increíble, uno piensa que (ídolos como Maradona) pueden pasar todas las tormentas, pero se ve que no, terminan siendo todos mortales. Estoy digiriéndolo, siento que es un mal sueño. Siento que es un chiste. Quiero creer que es un chiste', explica en Buenos Aires a la AFP Francisco Salaverry, de 28 años.

DE INTERÉS: Estas fueron las últimas imágenes que compartió Diego Armando Maradona