Deportes

Pelé llora muerte de Maradona: Un día jugaremos juntos en el cielo

Amigos de décadas y rivales de cancha, Pelé y Maradona siempre fueron muy unidos gracias a la pasión que tenían por el balompié

25.11.2020

RÍO DE JANEIRO, BRASIL.-“Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”, fueron las sentidas palabras de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé.

Amigos de décadas y rivales de cancha, Pelé y Maradona siempre fueron muy unidos gracias a la pasión que tenía por el balompié.

VEA: Estas fueron las últimas imágenes que compartió Diego Armando Maradona

Pelé escribió un sentido mensaje en su cuenta de Twitter en el que lamenta la pérdida de un gran amigo.

'Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia', escribió el astro brasileño.

Conmoción mundial ha causado la repentina muerte del considerado uno de los mejores jugadores del mundo: Diego Armando Maradona. El 10 que inspiró a muchos en el fútbol.

Tras una cirugía, se refugió en su casa en el distrito de Tigre, al norte de Buenos Aires, para estar más cerca de sus hijas y otros familiares, para recuperarse, sin embargo la mañana de este 25 de noviembre un paro cardiorespiratorio le habría quitado la vida.

ADEMÁS: Pesar y lamento, personalidades del deporte se despiden de Maradona