Deportes

Banpaís dice sí a la causa: 'La Vuelta El Heraldo siempre está acompañada de gestos de solidaridad'

David Bustamente, gerente regional de Banca de Personas, pidió sumarse a la novena edición de la competencia porque será para favorecer a los damnificados

FOTOGALERÍA
19.11.2020

Tegucigalpa, Honduras.
Banco del País ha patrocinado la Vuelta El Heraldo en cinco de las ocho ediciones anteriores y este 2020 no será la excepción.

“Ha sido una experiencia grandiosa no solo porque apoyamos el deporte, sino porque también la Vuelta Ciclística siempre está acompañada de gestos de solidaridad con los más necesitados”, dijo David Bustamante, gerente regional de Banca de Personas de Banpaís.

Una de las expectativas de Banco del País es que esta vez se sumen más competidores que en años, debido a que el reto será completamente virtual. Esto permitirá que podrán participar aficionados del ciclismo que se encuentren en diversas zonas del interior del país .

“No es necesario movilizarse a Tegucigalpa, como se ha realizado anteriormente, desde su localidad podrán realizar la Vuelta Ciclística, incluso personas que viven fuera del país tienen la oportunidad de aportar un granito de arena a los damnificados hondureños”, agregó Bustamante.

Asimismo, el gerente motivó a todos los interesados a participar de esta noble causa, puesto que es a beneficio de los afectados por los estragos que causaron los huracanes Eta e Iota.

“Este año la pandemia por la covid-19 y el paso de huracanes nos hacen ser más solidarios. Nuestros ciclistas participarán con las debidas medidas de bioseguridad requeridas y pedalearán en favor de los damnificados, los cuales son muchos a lo largo de nuestra patria”, afirmó.

Todos los participantes que hagan el donativo de la inscripción obtendrán su kit, que incluye la camiseta conmemorativa e implementos de bioseguridad.

“En Banpaís queremos estar al lado de los ciclistas y de los damnificados, así que los invitamos a inscribirse lo antes posible”, pidió David.