Deportes

Mohamed Salah da positivo por coronavirus

El “Faraón” deberá permanecer bajo aislamiento tras contagiarse del virus

13.11.2020

EL CAIRO, EGIPTO.- La Federación Egipcia de Fútbol informó este viernes que la estrella de la selección de ese país y del Liverpool, Mohamed Salah, dio positivo por coronavirus en la previa del partido de clasificación a la Copa de Naciones Africanas frente a Togo.

La federación egipcia indicó en tuit que “Salah dio positivo por covid-19” y también añadió que se le realizaron test a los demas miembros de la delegación, resultando todos negativos. Por el momento el “Faraón” es asintomático y permance aislado del resto del grupo.

LEA TAMBIÉN: A Koeman le gustaría fichar a Salah para reforzar el Barça

Sin embargo, la FIFA comunicó que en horas de la mañana tres jugadores de las selecciones de Egipto y Togo dieron positivo por covid-19, luego de haberse sometido a las pruebas del ministerio de salud egipcio.

Posible causa del contagio

Al arribar a El Cairo para incorporarse a la concentración de la selección, Mohamed Salah acudió a la boda de uno de sus hermanos, según pudieron constatar varios medios egipcios, quienes publicaron fotografías donde se le veía portando mascarilla mientras que el resto de los invitados no la estaban utilizando.

VÍDEO: El documental de Mohamed Salah que te hará llorar

Dolor de cabeza para el Liverpool

La baja de Mo Salaah será un verdadero dolor de cabeza para Jürgen Klopp, quien pierde a su goleador por unas semanas y en donde tiene el decisivo duelo ante el líder de la Premier League, el Leicester City, el pr´ximo fin de semana tras regresar del parón de selecciones.

VEA: Así comenzó la historia de Mohamed Salah en el fútbol