Deportes

El PSG podría fichar a Cristiano Ronaldo

La noticia surge un día después de que se conociera que la Juventus estaría dispuesta a vender al astro portugués la próxima temporada

10.11.2020

PARÍS, FRANCIA.- El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, habló a cerca del futuro de Cristiano Ronaldo y le lanzó un guiño para que el luso arribe al conjunto de la capital francesa la próxima temporada.

En el cuadro parisino no descartan poder fichar al astro portugués para la próxima temporada y luego de que se conociera que la Juventus estaría dispuesta a venderle, el PSG se contemplaría sumar a CR7 a sus filas.

LEA TAMBIÉN: Pirlo pide a Cristiano Ronaldo 'ser menos egoísta'

“Quizá un día Cristiano se levante y quiera estar en otro equipó. Todo lo que sale en relación con él… ¿En cuántos clubes puede jugar un jugador así, 4 o 5 clubes? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla siempre de nosotros… Pero antes debe haber oportunidades, situaciones, momentos…”, declaró Leonardo.

“Es normal que se hable de esto, aunque devbido a la locura del mercado no está a nuestro alcance por ahora”, añadió el director deportivo de los campeones de Francia en un en vivo por Facebook.

VEA: Así es el lujoso Bugatti de Cristiano Ronaldo; solo hay 10 en el mundo

A sus 36 años, la Juventus no ve con malos ojos vender al crack portugués para poder ingresar dinero a sus arcas, las cuales se han visto sumamente afectadas por la pandemia del coronavirus, recuperando así una parte de los 100 millones de euros que pagaron al Real Madrid en 2018.

ADEMÁS: Aseguran que Cristiano Ronaldo le pidió matrimonio a Georgina Rodríguez