Deportes

Pirlo pide a Cristiano Ronaldo 'ser menos egoísta”

El estratega bianconero le hizo esta observación a su figura tras el partido frente al Ferencvaros en la Champions League

06.11.2020

TURÍN, ITALIA.- Cristiano Ronaldo regresó en un extraordinario estado de forma luego de haberse recuperado del coronavirus, pues fue determinante en los últimos encuentros de la Juventus, sin embargo ha recibido críticas de referentes del club.

Uno de ellos fue Pasquale Bruno, quien cuestionó al astro portugués por su comportamiento en el vestuario y también por su entrenador, Andrea Pirlo, quien cuestionó su individualismo en el ataque.

LEA TAMBIÉN: Cristiano es convocado por la selección portuguesa para enfrentar a Francia y Croacia

Tras el partido ante el Ferencvaros por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, Pirlo se mostró molesto por las ocasiones falladas pese a que consiguieron la victoria, señalando que pudieron haber cerrado antes el compromiso e hizo alusión a una jugada en la que CR7 tuvo participación.

“En algunas ocasiones debieron pasársela mejor, sobre todo de cara a la portería, pero en general debemos ser menos egoístas para poder cerrar antes los partidos”, mencionó el estratega bianconero al referirse a la acción en donde Cristiano Ronaldo no cedió el balón a Álvaro Morata en una clara ocasión de gol.

FOTOS: Así es el lujoso Bugatti de Cristiano Ronaldo; solo hay 10 en el mundo

Pirlo sentenció diciendo: “Soy de los que hablo mucho con los jugadores antes del partido, pero en el terreno de juego tienen que tomar las decisiones adecuadas”.

Pese a la falla de Cristiano la Juve se acabó llevando el encuentro con un contundente 4-1 y ahora se prepara para enfrentar a la Lazio en su siguiente compromiso por la Serie A y posteriormente, tras la fecha FIFA, deberá prepararse para el cierre de la fase de grupos de la Champions League en donde está incluida la visita al Barcelona.

ADEMÁS: Tras superar el covid-19, Cristiano Ronaldo marcó doblete con Juventus