Deportes

Radamel Falcao dice que está bien tras terremoto en Turquía

El colombiano juega de delantero en el Galatasaray Sport Kulübü de la Superliga de Turca, por lo que reside en el país donde ocurrió el fenómeno natural

30.10.2020

ESTAMBUL, TURQUÍA.- El delantero colombiano Radamel Falcao escribió un mensaje de tranquilidad luego de que familiares, amigos y compatriotas le escribieran para saber cómo estaba tras el terremoto que sacudió este viernes a Turquía.

'Gracias a todos por preguntar cómo estamos por el temblor en Turquía. Estamos bien, no sentimos el impacto en nuestra casa', respondió el futbolista.

LEA TAMBIÉN: Captan en video el colapso de un edificio tras sismo en Turquía

Asimismo, dijo estar 'muy triste lo que se puede ver en los videos e imágenes que circulan. Solidaridad con los que sufren en este instante'.

El colombiano juega como delantero en el Galatasaray Sport Kulübü de la Superliga de Turca, por lo que reside en el país donde ocurrió el fenómeno natural.

Terremoto

Al menos 14 muertos y 419 heridos provocó un poderoso sismo este viernes que afectó a Turquía y Grecia y que llegó a provocar un mini tsunami.



El movimiento telúrico, que se sintió en Estambul y Atenas, tuvo lugar poco antes de las 12:00, hora del Turquía, en el mar Egeo, al sudoeste de Esmirna, tercera ciudad de Turquía, y cerca de la isla griega de Samos.

La magnitud del sismo, que se produjo a una decena de kilómetros de profundidad, fue evaluada por el Instituto Geofísico Americano (USGS) con una magnitud de 7 y de 6,8 por las autoridades turcas.

VEA: Los videos más impactantes del terremoto que sacudió a Turquía este viernes

Tags: