Deportes

Antony 'El Choco' Lozano recibe lujosa camioneta de regalo

El hondureño fue elegido como el MVP y eso le valió este costoso regalo que ya está disfrutando

29.10.2020

BARCELONA, ESPAÑA.- El jugador hondureño Antony 'Choco' Lozano recibió una lujosa camioneta AUDI gracias al buen trabajo que realiza con el Cádiz.

Lozano estuvo en los titulares mundiales luego de anotarle un gol histórico al Real Madrid, con el que su equipo ganó 1-0 en el estadio Alfredo di Stéfano de Madrid, España.

VEA: Honduras jugaría amistoso frente a Costa Rica en noviembre

Gracias a su esfuerzo, el goleador catracho ya disfruta el lujoso carro. En redes publicaron: ''Choco' Lozano ya disfruta de sus días con el Audi e-tron, cortesía de la Red Oficial de Concesionarios Audi de la Provincia de Cádiz, por haber sido elegido por vosotros como Jugador #EléctricoDeLaJornada. ¡Enhorabuena, y a disfrutarlo!'.

El hondureño también recibió el respaldo de la afición del Cádiz, quien lo nombró mejor jugador de la jornada de LaLiga Española.

Historia

El Cádiz no había derrotado al Madrid como visitante en su historia en 16 duelos oficiales; la última ocasión que se enfrentaron fue en enero de 2006 (3-1 ganó el Real Madrid) y el último punto que habían salvado en el campo merengue fue en la campaña 1991-1992.

Firma

Antony 'El Choco' Lozano firmó por tres años más con el Cádiz, equipo con el que logró este año el ascenso a la primera división del fútbol español.

El equipo pagó 2.5 millones de dólares para quedarse con los servicios del catracho, según el periodista español, Isabelo Bejarano.

LEA TAMBIÉN: Torneo Apertura: Horarios y partidos de la jornada 8

Tags: