Deportes

Torneo Apertura: Horarios y partidos de la jornada 8

El duelo entre Marathón y Vida por la supremacía en la zona norte es uno de los más destacados

28.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Continúan las actividades del Torneo Apertura 2020 este miércoles con los duelos correspondientes a la jornada 8, acercándose cada vez más a la instancia decisiva de este certamen que avanza a paso veloz.

Las actividades comienzan a las 3:00 PM con uno de los duelos más esperados de la jornada, Marathón enfrentando al Vida en el Yankel Rosenthal, en un encuentro donde ambos equipos se juegan la supremacía de la zona norte.

LEA TAMBIÉN: Eduardo Atala sobre Portillo: 'Motagua no presentó ninguna denuncia formal'

Los verdolagas vienen de conseguir un valioso empate 1-1 en Tegucigalpa ante el Motagua, lo cual les permitió igualar en puntos a su rival de este miércoles y lo deja a las puertas de una gran oportunidad de consolidarse en el liderato.

Por su parte el Vida luce como un rival complicado para los de Héctor Vargas, pues vienen de golear 4-1 al Honduras Progreso y se muestran como un cuadro que va a la alza con el paso de las jornadas.

A la misma hora en el Francisco Martínez Durón de Tocoa, la Real Sociedad recibe al Motagua.

El conjunto de Adrián Gracía viene de empatar 1-1 ante los Lobos de la UPN, mostrando una mejor cara y con la esperanza de que sea el inicio de una racha de buenos resultados, pues los aceiteros aún no conocen la victoria.

Por su parte las águilas vienen de un amargo empate 1-1 ante el Marathón, el cual los mantiene aún en el liderato de la zona central, pero los ha hecho perder la ventaja que tenían sobre el Olimpia en la semana en que se juega el clásico nacional.

VEA: Boavista deja escapar la victoria con dos goles sobre el final

Terminado el partido en el Bajo Aguán, Lobos de la UPN recibe al Olimpia a las 5:00 PM en el Estadio Nacional.

Los dirigidos por Salomón Nazar vienen de un empate 1-1 ante la Real Sociedad, el cual les dejó un mal sabor de boca, sin embargo los universitarios quieren conseguir un triunfo esta tarde para acercarse al segundo lugar.

Por su parte los leones vienen de vencer 2-3 al Real de Minas en un entretenido partido en Danlí, obteniendo un resultado que combinado al de Motagua los acerca al liderato a tan solo días del clásico nacional, por lo que los de Pedro Troglio buscarán una victoria.

Culminadas las acciones en Tegucigalpa la pelota viaja a El Progreso para el duelo en el que Honduras Progreso recibirá a Real España a partir de las 7:00 PM en el Humberto Micheletti.

Los progreseños no la están pasando nada bien en el Apertura y en su último compromiso cayeron 4-1 ante el Vida, quedándose como los colistas de la zona norte.

Por el lado de los aurinegros parece que han quedado atrás los fantasmas de crisis luego de su victoria 3-2 ante el Platense, lo que le da un poco de oxígeno al proyecto de Ramiro Martínez.

A la misma hora, Platense recibe en Estadio Excélsior al Real de Minas en el duelo interzonas que tiene esta jornada.

Los selacios vienen de caer 3-2 en San Pedro Sula ante Real España en un partido en el que tuvieron una reacción tardía para intentar conseguir el empate, agudizando más su mala racha que les ha hecho caer hasta el cuarto lugar en la zona norte.

Por su parte los mineros son otro de los equipos que aún no sabe lo que es ganar en este torneo, por lo que esta noche buscarán dar la sorpresa en Puerto Cortés y traerse los tres puntos. Los dirigidos por Israel Canales cayeron 2-3 en su último compromiso ante el Olimpia.

Horarios, estadios y transmisiones

Marathón-Vida

Hora: 3:00 PM

Estadio: Yankel Rosenthal

Transmisión: TDTV

Real Sociedad-Motagua

Hora: 3:00 PM

Estadio: Francisco Martínez Durón

Transmisión: TDTV+

Lobos UPN-Olimpia

Hora: 5:00 PM

Estadio: Estadio Nacional

Transmisión: Tigo Sports

Honduras Progreso-Real España

Hora: 7:00 PM

Estadio: Humberto Micheletti

Transmisión: TSI

Platense-Real de Minas

Hora: 7:00 PM

Estadio: Estadio Excélsior

Transmisión: Tigo Sports