Deportes

Ronaldinho confirma que tiene coronavirus

El astro brasileño informó que se encuentra bien y que es asintomático

25.10.2020

RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- El exjugador brasileño, Ronaldinho Gaucho, informó a través de un video en su cuenta de Instagram que ha dado positivo por coronavirus en las últimas horas, sin embargo afirmó que se encuentra bien.

“Hola amigos, familiares, fans, testé positivo en coronavirus, todo bien, ahora estoy asintomático, todo bien. Un gran abrazo para todos y que estén bien”, fueron las palabras del astro brasileño en un video publicado en la red social.

LEA TAMBIÉN: Justicia paraguaya concede libertad a Ronaldinho

El contagio de covid-19 llega en un año complicado para Ronaldinho, pues la exfigura del Barcelona y de la Selección de Brasil este año estuvo en prisión en Paraguay durante seis meses por falsificación de documentos.

Dinho fue liberado el pasado 24 de agosto tras haberse presentado en los juzgados para declarar sobre el incidente en el que ingresó a Paraguay con un pasaporte falso, por lo que el juez del caso decidió otorgarle la libertad a él y su hermano Roberto de Assis Moreira, con quien inmediatamente se trasladó a Río de Janeiro.

FOTOS: Sonriente y satisfecho: la reacción de Ronaldinho al quedar libre

Aislamiento en Belo Horizonte

La figura del fútbol mundial estará realizando su aislamiento en la ciudad de Belo Horizonte, lugar en donde tenía programado presentarse a un evento organizado por el Atlético Mineiro, equipo con el que ganó la Copa Libertadores en 2013.

VEA AQUÍ: Famosos jugadores felicitan a la leyenda del fútbol, Pelé, en su cumpleaños 80

“Estoy en Belo Horizonte desde ayer, vine a participar en el evento, y a pedido de Auto Truck hice los exámenes y di positivo por covid-19. Estoy bien, asintomático, pero pronto tendremos que dejar el evento. Pronto estaremos allí juntos. Gran abrazo”, explicó en otro video.