Deportes

Motagua libre de coronavirus para enfrentar al Comunicaciones

Al igual que los azules, los cremas también presentaron resultados negativos en los test de covid-19

22.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Todo está listo para el partido de repechaje por la Liga de Concacaf entre Motagua y Comunicaciones luego de que la confederación informara que ambos planteles presentaron resultados negativos en las pruebas PCR para detectar coronavirus.

Las águilas desde la pretemporada vienen tomando medidas contra el covid-19, por lo que desde la reanudación del fútbol en Honduras no han presentado ningún contagio de la enfermedad.

LEA TAMBIÉN: Motagua y Comunicaciones se miden este jueves en el Estadio Nacional

“En el caso del partido de la ronda preliminar de la Liga de Concacaf entre FC Motagua y Comunicaciones FC, todos los jugadores, el personal de los clubes y los oficiales dieron negativo en la prueba de covid-19”, detalló la Concacaf en un comunicado.

Debido a la pandemia del coronavirus, la Concacaf se ha visto obligada a suspender algunos encuentros, como el caso de los encuentros entre Verdes de Belice y Arcahine de Haití y el más reciente entre Liga Deportiva Alajuelense y Cibao de República Dominicana.

VEA AQUÍ: El posible 11 de Motagua ante Comunicaciones esta noche

El duelo entre azules y cremas es a partido único y de no haber un vencedor en 90 minutos se irán a tanda de penales para definir al rival del Alianza de El Salvador en los octavos de final.

ADEMÁS: Motagua es el rey sin corona de Liga Concacaf