Deportes

Teófimo no quiere revancha frente a Lomachenko

El catracho manifestó que lo venció en todos los ámbitos y que si se vuelven a enfrentarse sucederá lo mismo

19.10.2020

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- Luego de la pelea por el título unificado del peso ligero en donde Teófimo López derrotó por decisión unánime a Vasyl Lomachenko, se comenzó a especular sobre una posible segunda parte del combate del año, sin embargo, el nuevo monarca de la categoría descartó esta posibilidad.

López, claro y fiel a su estilo, dijo que no le dará una segunda oportunidad al ucraniano porque volverá a vencerlo.

LEA TAMBIÉN: Lomachenko explota tras perder contra el hondureño Teófimo López

“¿Para qué? Lo vencí e hice todo lo que tenía que hacer para vencerlo. En todo caso, volverá a suceder lo mismo”, señaló el “gringo catracho” en rueda de prensa.

Teófimo también añadió que “no hubo cláusula de revancha por una razón. Ellos lo tenían. Ahora puedo hablar mi mi… Ellos (El equipo de Lomachenko) no tenían cláusula de revancha. Si pierdes, esto es lo que obtendrás en tus próximas peleas, lo que prácticamente predecía que iba a perder”.

FOTOS: Lo que no se vio de la pelea entre Teófimo López y Vasyl Lomachenko

¿Próximo rival?

Lo que sí dejó claro López es que de no subir a 140 libras para pelear en el peso superligero, le gustaría enfrentar al estadounidense dos veces campeón mundial del peso ligero del CMB, Devin Haney, que minutos después tras el reto del hondureño aceptó.

ADEMÁS: Teófimo López nombra al próximo rival al que le gustaría enfrentar