Deportes

Teófimo López nombra al próximo rival al que le gustaría enfrentar

El pugilista hondureño mencionó que de no subir 140 libras su próximo combate podría ser frente al estadounidense Devin Haney

19.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Teófimo López se consagró como el nuevo rey del peso ligero tras vencer el pasado sábado a Vasyl Lomachenko por decisión unánime en la pelea por el título unificado de esa categoría.

Tras alcanzar la supremacía en el cuadrilátero del MGM Grand de Las Vegas, Teófimo López ya visualiza su próximo combate y le lanzó un reto a Devin Haney, estadounidense de 21 años campeón regular del peso ligero del Consejo Mundial del Boxeo (CMB).

LEA TAMBIÉN: Juan Manuel Márquez sobre triunfo de Teófimo: 'No sé qué pelea vieron los jueces'

“Hombre, llévame a 140 libras. O podría pelear con el dos veces campeón mundial Devin Haney si quieren eso”, declaró el “gringo catracho” en una rueda de prensa tras su triunfo.

La respuesta de Haney no se hizo espera e inmediatamente aceptó el reto publicando en su cuenta de Twitter: “López vs Haney en 2021. ¡Hagámoslo!”.

FOTOS: Lo que no se vio de la pelea entre Teófimo López y Vasyl Lomachenko

De esta forma el CMB podría determinar en las próximas semanas un pelea entre Teófimo López, campeón franquicia, contra Devin Haney, campeón regular. Ahora será decisión de Teófimo si deja vacantes los títulos logrados y dar el salto a superligero o pelear contra Haney.

Devin Haney arriesgará su cinturón del CMB el próximo 7 de noviembre cuando se enfrente al japonés Yuriokis Gamboa en Hollywood.

ADEMÁS: Ana Jurka defiende a Teófimo López tras ataques de Faitelson

Tags: