Deportes

Motagua sufre para vencer a la Real Sociedad

Pese a iniciar ganando con dos goles de ventaja en los primeros minutos del encuentro los azules sudaron de más para llevarse los tres puntos

11.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Motagua ha derrotado 2-1 a la Real Sociedad en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en un partido en donde los azules fueron los claros dominadores de las acciones en los primeros minutos del encuentro pero el equipo aceitero no bajó los brazos e hizo que lás águilas sufrieran para llevarse la victoria.

Gonzalo Klusener (9) y Walter Martínez (22) fueron los encargados de marcar los primeros goles para las águilas tras dos grandes jugadas por la banda derecha que han dejado sin reacción alguna la portería que defiende Obed Enamorado.

Foto: El Heraldo

{Parecía que las águilas tendrían una tarde fácil pero sufrieron más de la cuenta para hacerse de los tres puntos. Foto: Marvin Salgado | EL HERALDO
Sin embargo, Abel Olariaga (31) tras un tiro de esquina definió con un gran remate de cabeza que dejó inmóvil a Jonathan Rougier y acerca a los tocoeños en el marcador.

LEA TAMBIÉN: Honduras: Así se jugará la jornada 3 de la Liga Nacional

Tras descontar, el cuadro que dirige Carlos Martínez se creció tras los cambios hechos por su entrenador tuvo contra las cuerdas al equipo dirigido por Diego Vázquez y a punto estuvo de amargarle la tarde.

Motagua tendría un par de oportunidades más, sin embargo fue incapaz de marcar el tanto de la tranquilidad, pues un remate al poste de Marco Tulio Vega y una gran tapada de Obed Enamorado provocaron la angustia en el ciclón.

ADEMÁS: 'Todo lo que dice Teófimo es basura. Necesito ese cinturón', la amenaza que envía Lomachenko al hondureño

En la parte final del partido los aceiteros acediaron el área de los azules pero no obtuvieron premio y se llevan su segunda derrota al hilo.

De esta manera Motagua se afianza en el liderato de la Zona Central con 9 puntos previo al clásico frente al Olimpia el próximo jueves mientras que la Real Sociedad se hunde en el fondo de la tabla con un punto y a la espera de encontrar el triunfo en su compromiso frente al Vida.

VEA AQUÍ: Real España busca salir de la mala racha ante Honduras Progreso