Deportes

Los siete jugadores en la mira de Ronald Koeman

La era del entrenador holandés al frente del banquillo azulgrana comienza a dejar sus primeras conclusiones

08.10.2020

BARCELONA, ESPAÑA.- La nueva temporada para el Barcelona bajo las órdenes de Ronald Koeman ha hincando con dos grandes victorias frente al Villarreal y el Celta de Vigo más un apretado empate frente al Sevilla el pasado fin de semana en el Camp Nou.

Tras los primeros duelos disputados por el cuadro azulgrana, Koeman ya tiene definida a su base de jugadores, en donde Gerard Piqué, Frenkie de Jong, Neto, Sergi Roberto y Lionel Messi han disputado todos los minutos posibles.

FOTOS: Los fichajes fallidos del Barcelona de Josep María Bartomeu

En contraste con estos futbolistas, el Diario As señala que el estratega holandés tiene en la mira a Umtiti, Júnior Firpo, Matheus, Carles Aleñá, Riqui Puig, Dembélé y Martin Braithwaite, quienes aún siguen sin convencerle.

El caso más resonante es el de Ousmane Dembélé, quien actualmente es el séptimo delantero del equipo azulgrana, pues Koeman cuenta en primer lugar con Messi, Trincao, Griezmann, Ansu Fati, Coutinho y Pedri.

LEA TAMBIÉN: Brasil esperará a Neymar hasta último minuto para debut ante Bolivia

En el caso de Umtiti y Braithhwaite, ambos futbolistas pasan por un mal momento de forma y aún no tienen minutos en lo que va de esta campaña, aunque se menciona que ambos jugadores prácticamente no cuentan para Koeman.

Otro jugador que ha sido marginado por el neerlandés es Junior Firpo, quien a pesar de su disciplina no entró en los planes del estratega e incluso en el partido anterior al reemplazar p a Jordi Alba se decantó por Sergiño Dest.

ADEMÁS: Ibrahimovic aún no se recupera del covid-19

En el caso de los canteranos Carles Aleñá y Riqui Puig, Koeman ya les habría comunicado que tendrán pocos minutos, el mismo caso del brasileño Matheus, quien llegó este verano a cambio de 7 millones de euros.

Tags: