Deportes

Luis Suárez y Messi viajan juntos hacia Sudamérica

El uruguayo acompaña a la pulga y a varios jugadores de la selección argentina para poder disputar los duelos eliminatorios rumbo a Qatar 2022

05.10.2020

BARCELONA, ESPAÑA.- Pasaron pocos días para que tras su despedida, Luis Suárez volviera a Barcelona, y es que este lunes su amigo y excompañero en el Barça, Lionel Messi, lo invitó a viajar en su lujoso jet privado hacia Sudamérica para que este pueda incorporarse con la selección uruguaya.

Cabe recordar que con motivo de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el astro argentino puso a la orden su Gulftream V para poder trasladar a varios futbolistas sin problemas por la pandemia del coronavirus.

LEA TAMBIÉN: Messi y Dybala, las apuestas de Argentina para eliminatorias rumbo a Qatar

Junto a la “Pulga” viajan sus compañeros de la selección argentina Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Paulo Dybala, Nicolás Otamendi y Nehuen Pérez y al grupo de albicelestes se sumó un infiltrado de la Selección de Uruguay; Luis Suárez.

Las cámaras de la prensa española captaron el momento en el que ambos futbolistas llegaron al aeropuerto de Barcelona en los instantes previos a abordar el avión, en donde Messi firmó algunos autógrafos y fue consultado sobre el partido que empataron 1-1 ante el Sevilla ayer.

ADEMÁS: El Rayo Vallecano ficha a Luca Zidane por dos temporadas

En cambio Suárez manifestó que está contento en el Atlético de Madrid y reconoció que no vio el partido entre su exequipo y los andaluces tras ser consultado por una polémica jugada al minuto 92 en donde no le pitaron una supuesta falta dentro del área a su amigo.

Luis Suárez viajará hacia Buenos Aires con los futbolistas argentinos y posteriormente tomará un vuelo a Montevideo para sumarse a los entrenamientos de la Selección de Uruguay que debuta en las eliminatorias recibiendo a Chile y posteriormente a visitando a Ecuador.

VEA AQUÍ: El mensaje de unidad de Messi entre las noticias más destacadas del deporte esta semana

Por su parte, los dirigidos por Lionel Scaloni hacen su debut ante Ecuador en La Bombonera y días más tarde visitan a la siempre complicada Bolivia en la altura de La Paz.

Tags: