Deportes

Confirman negociaciones entre el Barça y el Manchester United por Dembélé

Según Sky Sports ambos equipos tienen pláticas bastante avanzadas para que el extremo francés aterrice en Old Trafford

30.09.2020

MANCHESTER, INGLATERRA.- El pasado martes el Diario As informó que el Barcelona y el Manchester United tenían conversaciones bastante avanzadas para que Ousmané Dembélé llegara a los red devils por un cifra de entre 50 y 60 millones de euros.

LEA TAMBIÉN: Hazard nuevamente lesionado, es baja frente al Valladolid

Tras esta noticia, desde el entorno del Barça salieron rápidamente a desmentir tal información, sin embargo, durante la mañana de este miércoles Sky Sports aseguró que las negociaciones entre ambos clubes están muy avanzadas para que el extremo francés aterrice en Old Trafford.

Este mismo medio, afirma que el conjunto azulgrana aceptará una oferta de entre 50 y 60 millones de euros por Dembélé, un jugador que desde su llegada al Camp Nou en el 2017 se ha visto muy marcado por las constantes indisciplinas y lesiones.

VEA AQUÍ: 'Si cometí errores, fueron para hacer mejor al Barcelona', dice Messi

Con este movimiento el Barça pretende ingresar esta suma de dinero pero principalmente seguir reduciendo la masa salarial, algo que ha conseguido con las salidas de Luis Suárez, Ivan Rakitic y Arturo Vidal.

El mismo Ronald Koeman señaló que no descarta la salida de Dembélé, pero apuntó que esta es una decisión que depende exclusivamente del club y el jugador, no de él.

ADEMÁS: El Getafe golea al Betis y se pone líder provisional de LaLiga