Deportes

Ratifican sanción de tres partidos contra Diego Vázquez

Asimismo, la Comisión de Disciplina mantuvo los castigos contra Carlos Pineda, Marcelo Pereira, Roger Iscoa y Celio Valladares
25.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El entrenador del Motagua, Diego Vázquez, no podrá dirigir en el arranque del Torneo Apertura 2020 luego de que se ratificara su sanción de tres partidos del certamen anterior por los incidentes en el clásico ante Real España.

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional mantuvo en pie el castigo hacia el argentino que el pasado 7 de marzo, en el duelo ante la realeza en el Estadio Morazán, reclamó de manera desairada luego de que desde las graderías le lanzaran una caja de cervezas.

VEA AQUÍ: La ira de Diego Vázquez tras ataques de fanáticos aurinegros

Era el minuto 88 de ese encuentro y los azules ganaban por 1-0 ese encuentro cuando la afición españolista enfurecida lanzó el objeto hacia el banquillo motagüense y su estratega sin dudarlo lo tomó y se la mostró al cuarto árbitro.

Seguido a eso, Getsel Montes y uno de los utileros del Real España le arrebataron la caja y la pusieron detrás del banquillo, un hecho que desató la furia de Diego Vázquez que terminó expulsado por Raúl Castro.

A la “Barbie” le cayeron tres partidos de suspensión de los cuales ya cumplió uno en la victoria 4-1 en el Clásico Nacional ante Olimpia, ahora deberá esperar hasta la fecha 3 ante Real Sociedad para regresar al área técnica.

LEA TAMBIÉN: Alberth Elis convocado por el Boavista para este fin de semana

Otras sanciones

Cabe destacar por el incidente en donde salió expulsado Vázquez, Real España enfrenta un castigo de tres partidos en el Estadio Morazán, por lo que el partido del domingo ante el Olimpia se jugará en el Estadio Olímpico.

Asimismo, la Comisión de Disciplina mantuvo en pie las suspensiones para Carlos Pineda (3 partidos), Celio Valladares (1 partido), Roger Iscoa (1 Partido) y Marcelo Pereira (1 partido).

ENTÉRESE: El 'Choco' Lozano en la mira del Leganés