Deportes

Fabián Coito visita al Vida y a la Real Sociedad

El seleccionador uruguayo observó el entrenamiento de ambos equipos de la costa norte para mirar algunos prospectos para vestir la camiseta de la “H”

23.09.2020

LA CEIBA, HONDURAS.- El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Fabián Coito, realizó una visita a los equipos de la costa norte, siendo el Vida y la Real Sociedad quienes recibieron la llegada del técnico acompañado de Miguel Falero, Arnold Cruz y Sebastián Urrutia.

LEA TAMBIÉN: Motagua se enfrentará al Comunicaciones de Guatemala en la Liga Concacaf

Durante la mañana de este miércoles, Coito estuvo presente en el entrenamiento del conjunto cocotero, en donde observó las prácticas del cuadro ceibeño y tuvo la oportunidad de platicar con Ramón “Primitivo” Maradiaga y su asistente técnico Nerlin Membreño.

El pasado martes, el seleccionador uruguayo estuvo en Tocoa y estuvo presente en los entrenamientos de la Real Sociedad bajo las órdenes de su nuevo timonel, Carlos Martínez.

De esta forma, Fabián Coito y su cuerpo técnico han completado sus visitas a los equipos de la costa norte, pues anteriormente habían acudido a los entrenamientos de Marathón, Platense y Honduras Progreso.

VEA AQUÍ: Quioto marca golazo y se va expulsado minutos después

Con estas visitas el técnico de la “H” quiere darle seguimiento a los jugadores que integran la selección sub-23 y está observando a futbolistas que puedan formar parte de la mayor.

Cabe recordar que la Fenafuth confirmó hace poco que el próximo 10 de octubre Honduras se medirá ante Nicaragua en su primer partido tras la pandemia del coronavirus.

ADEMÁS: Alberth Elis es presentado en el Boavista