Deportes

Luis Suárez sale entre lágrimas del entrenamiento del Barça

El uruguayo se despidió de sus compañeros este miércoles y no contuvo sus emociones tras abandonar el club tras 6 exitosos años

23.09.2020

BARCELONA, ESPAÑA.- La etapa de Luis Suárez como jugador del Barcelona ha llegado a su fin, pues el goleador azulgrana parece que ya tendría todo hecho para llegar a vestir los colores del Atlético de Madrid.

El uruguayo este miércoles se despidió de sus compañeros en el entrenamiento del Barça y al salir de la ciudad deportiva no pudo ocultar su tristeza de salir del club que defendió durante 6 años y las cámaras lograron captar que Suárez salió entre lágrimas de las prácticas del equipo.

LEA TAMBIÉN: El delantero español, Álvaro Morata, regresa a la Juventus

Así mismo, Suárez recogió todas sus pertenencias y objetos personales en la taquilla del vestuario del Camp Nou y se despidió de sus amigos y compañeros.

Fue un momento muy duro para el charrúa, quien en su etapa como barcelonista hizo muchos amigos dentro del vestuario y cosechó muchos éxitos colectivos y personales, convirtiéndose así en el tercer máximo goleador en la historia del Barcelona.

ADEMÁS: Fallece el delantero sueco Agne Simonsson, finalista del Mundial-1958

Ahora se espera que los representantes del nacido en Salto y la directiva del Barça firmen el finiquito que lo dejará con la carta de libertad y le permita negociar sin problemas con el Atlético de Madrid.

Cabe recordar que Luis Suárez renunció a una parte de la ficha de la presente temporada a cambio de conseguir desligarse del club con la rescisión de su contrato.

VEA AQUÍ: Arturo Vidal deja el Barcelona y se reencuentra con Conte en el Inter