Deportes

Quioto marca golazo y se va expulsado minutos después

El hondureño perdió la cabeza en una disputa con Mark McKenzie

21.09.2020

MONTREAL, CANADÁ.- Romell Quioto sin duda fue el gran protagonista en el duelo en el que el Montreal Impact cayó derrotado 4-1 ante el Philadelphia Union, pues el catracho marcó un golazo de tiro libre para poner en ventaja a su equipo, pero minutos después se vio envuelto en una lamentable acción que le costó la expulsión.

Quioto arrancó de titular el partido y a los 5 minutos anotó un gran gol de tiro libre para poner en ventaja al Impact, sin embargo, el catracho no sería protagonista por esa gran jugada.

LEA TAMBIÉN: Alberth Elis es presentado en el Boavista

El gol de Quioto:

Transcurría el minuto 12 y el “Romántico” disputaba un balón en las cercanías del área del Philadelphia Union con el defensor Mark McKenzie, quien salió a presionar a Quioto que tras pasar el balón a un compañero le propinó un codazo.

Tras esto, la acción fue revisada en el VAR y el árbitro del encuentro no dudó ni un segundo en expulsar a Quioto.

VEA AQUÍ: La emotiva carta de despedida de Alberth Elis al Houston Dynamo

La expulsión del atacante hondureño fue un factor determinante para que el Philadelphia Union adelantara sus líneas y le diera vuelta al partido, el cual acabó con una dura derrota 4-1 para los canadienses.

Tras el final del encuentro, el técnico del Montreal Impact, Thierry Henry, lamentó la expulsión y señaló que el catracho debe controlar sus emociones.

El exOlimpia está a la espera de conocer la sanción que recibirá por la agresión contra Mark McKenzie.

ADEMÁS: Boniek García: 'Si me llaman estoy listo para la Selección de Honduras'