Deportes

Alberth Elis es presentado en el Boavista

Con un espectacular video, el conjunto ajedrezado le dio la bienvenida al hondureño

21.09.2020

OPORTO, PORTUGAL.- Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó y este lunes el Boavista hizo oficial la llegada de Alberth Elis de cara a la temporada 2020-2021.

Con un espectacular video de presentación, el conjunto ajedrezado le dio la bienvenida al hondureño que ahora hará dupla en ataque con su compatriota Jorge Benguché.

LEA TAMBIÉN: La emotiva carta de despedida de Alberth Elis al Houston Dynamo

“Hola soy Alberth Elis tengo 24 años, vengo de Honduras y juego de delantero. Soy un jugador rápido y soy conocido como la pantera. ¡Vamos Boavista!”, dice Elis portando el número 17 en la espalda.

La “Panterita” firmó contrato hasta 2024 con el Boavista y en ese tiempo espera consolidarse y dar el salto a una liga más importante como la Premier League, una ambición particular que tiene el catracho de 24 años.

ADEMÁS: Boavista empata 3 a 3 ante Nacional en el debut de Benguché

Por el momento se desconocen los detalles de las negociaciones entre el equipo portugués y el Houston Dynamo, pero se maneja que el Boavista pagó al club de la MLS una cantidad inferior al millón de dólares, una cifra menor a los 4.5 millones de dólares que pagó al Monterrey en 2017.