Deportes

La emotiva carta de despedida de Alberth Elis al Houston Dynamo

El atacante hondureño dio gracias por las oportunidades con el conjunto naranja, con el que militó por casi cuatro años

19.09.2020

OPORTO, PORTUGAL.- Alberth Elis ya está en Portugal y en las próximas horas será presentado como nuevo jugador del Boavista, equipo en el que será compañero del catracho Jorge Benguché.

Previo a hacer oficial su vínculo con el cuadro ajedrezado, la “Panterita” aprovechó para dejar un emotivo mensaje hacia el Houston Dynamo y su afición, agradeciendo por el tiempo que vistió sus colores y por todo el apoyo brindado.

LEA TAMBIÉN: Boavista empata 3 a 3 ante Nacional en el debut de Benguché

La carta de Alberth Elis:

“Este tiempo portando la camisa naranja ha sido muy importante para mí como jugador, mucho aprendizaje, muchas experiencias y disciplina. Disfruté cada entrenamiento, cada juego, cada triunfo y mucha enseñanza con la derrota.

Me despido con mucho cariño y respeto de todos los fanáticos de Houston Dynamo, agradeciendo por todo el cariño que me brindaron desde el primer día que llegué al club, gracias por hacerme sentir en casa.

VEA: Las noticias más importantes de la semana en el mundo de los deportes

Gracias a la junta directiva y cuerpo técnico por confiar en mí, por apoyarme y hacer de mí un mejor jugador; a mis compañeros por el cariño y por tantas experiencias vividas en la cancha.

Me llevo lindos recuerdos, recuerdos que siempre estarán marcados en mi corazón, con mucho cariño admiración y respeto; GRACIAS. Forever Orange”, posteó Elis en su cuenta de Instagram.

Alberth Elis llega al Boavista a cambio de una cifra menor a un millón de dólares, una cantidad más baja de la que esperaba conseguir el Dynamo, sin embargo en vista de que el hondureño se podría marchar gratis decidieron venderlo al club portugués.

La “panterita” usará el número 17 en su camiseta y se espera que haga su debut en el partido contra el Porto por la segunda jornada de la liga portuguesa.

ADEMÁS: La Selección de Honduras es ubicada en el grupo D de la Copa Oro

Este sábado el Boavista hizo su debut en la competición ante el Nacional Madeira en un encuentro en donde Jorge Benguché vio acción desde los 14 minutos, sin embargo su participación fue discreta.