Deportes

Boavista empata 3 a 3 ante Nacional en el debut de Benguché

El “Toro” tuvo que ingresar de cambio al minuto 14 para suplir a un compañero lesionado; Bryan Róchez también vio acción

19.09.2020

MADEIRA, PORTUGAL.- Finalmente llegó el día del debut en el fútbol portugués para Jorge Benguché y este sábado su equipo, el Boavista empató 3-3 ante el Nacional Madeira en un apasionante encuentro.

El “Toro” debutó de la forma menos pensada posible, pues se vio obligado a ingresar al minuto 14 del primer tiempo para sustituir a Yusupha, quien salió lesionado.

VEA: Las noticias más importantes de la semana en el mundo de los deportes

El cuadro ajedrezado comenzó a ganar el partido al minuto 19 con gol de Gustavo Sauer.

Benguché tuvo su primera oportunidad para marcar gol luego de que Angel Gomes le diera una asistencia que lo dejó mano a mano con el portero rival, sin embargo el remate del catracho fue muy suave.

La actuación de Benguché en el partido fue discreta, pues a pesar de que no tuvo muchas oportunidades siempre estuvo bien posicionado en el ataque de su equipo.

Posteriormente el Nacional se logróa adelantar en el marcador con goles de Riascos y Joao Vitor, pero Ricardo Mangas igualó el encuentro en el cierre del primer tiempo.

Para la segunda parte Gustavo Sauer volvió a adelantar al Boavista y cuando parecía que los de Oporto se llevaban los tres puntos, Camacho con un certero remate de cabeza igualó el marcador con el definitivo 3-3.

ADEMÁS: La Selección de Honduras es ubicada en el grupo D de la Copa Oro

Róchez también jugó

Jorge Benguché no fue el único hondureño en el encuentro, ya que al minuto 80 Bryan Róchez hizo su ingreso al campo y tuvo una oportunidad al 85 para marcar el empate.

Ahora el Boavista se medirá al Porto la próxima semana en el derbi de Oporto, mientras que el Nacional lo hará frente al Farense.

LEA TAMBIÉN: Boniek García: 'Si me llaman estoy listo para la Selección de Honduras'

El resumen del partido: