Deportes

Boavista convoca a Jorge Benguché para el arranque de la liga portuguesa

El hondureño podría ser de la partida en el partido ante el Nacional de Madeira

18.09.2020

OPORTO, PORTUGAL.- Jorge Benguché podría hacer su debut oficial con el Boavista este sábado, luego de que el técnico de las “Panteras”, Vasco Seabra lo incluyera en la lista de viaje hacia la isla de Madeira.

Ahí el conjunto 'ajedrezado' se medirá al Nacional, equipo recién ascendido a la primera división portuguesa en donde milita el hondureño Bryan Róchez, a partir de las 9:00 AM hora de Honduras.

LEA TAMBIÉN: Boniek García: 'Si me llaman estoy listo para la Selección de Honduras'

En su regreso al máximo circuito, Róchez espera mejorar su cuota goleadora con el equipo de la isla y ser clave para lograr la permanencia de los albinegros.

Por parte del cuadro “ajedrezado”, los de Oporto este viernes realizaron trabajos de preparación en la isla de Madeira y Benguché se mostró muy activo en el viaje del club.

El “Toro” hizo su debut el pasado fin de semana en la victoria 4-1 sobre el Tondela, ingresando de cambio y dejando una muy buena impresión en su primera actuación de acuerdo con los medios de Portugal.

ADEMÁS: Diego Vázquez: 'Hay que medir con la misma vara'

Bryan Róchez en cambio, viene de jugar dos partidos de pretemporada, marcando un gol en uno de ellos.

A la espera de Elis

VEA: Antonio Hernández, técnico del Real de Minas: 'Me apasiona ver videos de las barras'

El Boavista está a pocas horas de confirmar el fichaje de Alberth Elis, quien el pasado jueves viajó hacia Portugal. Se espera que la “Panterita” cierre pronto su acuerdo con los blanquinegros y sea convocado para el partido contra el Porto en lo que será un apasionante derbi de Oporto.