Deportes

Suárez y Vidal son nuevamente descartados por Koeman

El entrenador holandés volvió a dejar fuera a ambos jugadores de la lista de convocados para el partido ante el Girona

16.09.2020

BARCELONA, ESPAÑA.- Se acerca el segundo partido amistoso en la era Ronald Koeman al frente del banquillo del Barcelona, y si algo ha quedado claro es que el flamante nuevo timonel azulgrana sigue sin contar con Luis Suárez y Arturo Vidal.

El entrenador holandés nuevamente a dejado fuera a Suárez y Vidal de la lista de convocados para el duelo de preparación ante el Girona de este miércoles, dejando en claro que ambos futbolistas no cuentan para él y deben de resolver su salida.

LEA TAMBIÉN: La Juventus tendría acuerdo con Dzeko y Suárez se alejaría

A pesar de que se especuló que Koeman habría cambiado de parecer con la situación del uruguayo, este optó por no volver a incluirlo en la lista de convocados y de esta forma reafirma que su futuro está lejos de Can Barça.

Por el momento el “Pistolero” se encuentra solventando su situación contractual con la entidad culé y su intención es que el Barcelona le pague el año de contrato que le resta y dejarlo salir libre, para así poder negociar con cualquier club.

En los últimos días parece que la posibilidad de que Suárez a la Juventus se esfumó, pero se menciona que Atlético de Madrid y Paris Saint-Germain están muy interesados en fichar sus servicios goleadores.

El ariete charrúa de 33 años hasta el momento se ha mantenido entrenando con normalidad junto a sus compañeros mientras arregla su futuro futbolístico, pero los problemas económicos con la directiva e inconvenientes con su pasaporte han frenado que el uruguayo puedo despedirse de la ciudad condal.

ADEMÁS: Exjugador del Real Madrid salpicado en escándalo sexual

Vidal al Inter

Caso contrario es el de Arturo Vidal, quien en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador del Inter de Milán. El “Rey Arturo”, incluso ya recogió sus pertenencias y se despidió de sus compañeros, además el director deportivo, Ramón Planes, también ya le dio las gracias por sus dos temporadas vistiendo la camiseta azulgrana.

Así mismo, Arturo Vidal ha dejado de ir a los entrenamientos del Barça y Juan Ramírez, su preparador físico de confianza, ha compartido imágenes con el chileno corriendo por las calles de Barcelona y poniéndose en forma para cerrar su pase con el Inter de Milán.

ENTÉRESE: Aubameyang anuncia que se queda en el Arsenal

De acuerdo con el diario Sport, Vidal llegará al conjunto neroazzurro por un simbólico precio de 500,000 euros más variables e incluso el Barça le pagará su último año de contrato.