Deportes

Troglio convence a Alejandro Reyes para renovar con Olimpia

El entrenador argentino le prometió que le daría minutos al joven mediocampista

15.08.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de haber anunciado que no iba renovar su contrato con el Olimpia, José Alejandro Reyes cambió de parecer y decidió quedarse en el plantel tras hablar con Pedro Troglio y el presidente albo Rafael Villeda.

LEA TAMBIÉN: Mauro Reyes es el nuevo entrenador del Honduras Progreso

Y es que el pasado viernes Reyes no se presentó al inicio de pretemporada de los leones, ya que había informado que no renovaría su contrato porque buscaba salir a un equipo en el que tuviera minutos.

Sin embargo, tras una conversación con el entrenador Pedro Troglio y el mandamás olimpista, Rafael Villeda, el joven mediocampista dio marcha atrás con sus intenciones, pues Troglio le habría ofrecido tener minutos con el 31 veces campeón del fútbol hondureño.

ADEMÁS: Rely Maradiaga supera covid-19: Gracias a Dios por esta segunda oportunidad de vida

Además, el Olimpia busca tener un plantel amplio y competitivo que le permita estar a la altura en Liga Nacional, Liga de Campeones y Concacaf League, los cuales tendrán mucha exigencia por lo apretado que será el calendario.

Altas en el león

ENTÉRESE: Olimpia y Boavista habrían llegado a un acuerdo por Jorge Benguché

De igual manera, Pedro Troglio confirmó la llegada de Eddie Hernández, Javier Portillo, Samuel Córdoba y Diego Reyes para reforzar al plantel de cara al próximo torneo; además los leones confirmaron la baja de Junior Lacayo y la de Jorge Benguché que está a punto de firmar por el Boavista de Portugal.