Deportes

Rely Maradiaga supera covid-19: Gracias a Dios por esta segunda oportunidad de vida   

'Gracias a su misericordia, a su gracia, la fase más complicada, más difícil del covid-19 ha sido superada', contó el periodista deportivo en un video publicado en sus redes

13.08.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Muy agradecido con Dios se encuentra el periodista deportivo Rely Maradiaga, quien contó en un video que ya superó el covid-19.

'Quiero con este video, contarles que gracias a Dios, gracias a su misericordia, a su gracia, la fase más complicada, más difícil del covid-19 ha sido superada', comenzó diciendo muy emocionado.

VEA: Las 10 frases del periodista hondureño Rely Maradiaga que llegan al corazón

Segundos después agregó que curarse del letal virus es una gran motivación para glorificar aún más al Todopoderoso. 'Gracias de todo corazón a mi Dios, gracias Jesús por esta segunda oportunidad de vida, una segunda oportunidad que será para honrarle, para glorificar, para exaltar su nombre y para dar testimonio de su poder'.

El también presentador aseguró que aunque ya vivió la etapa más crítica de la enfermedad, debe seguir estrictos protocolos en casa para evitar una recaída. 'Aún tenemos que tener muchos cuidados, tenemos que tener muchas precauciones, pero quise hacerles este video para agradecer también las muestras de cariño, de afecto, sus oraciones y mensajes que han sido de mucha energía para mí'.

ADEMÁS: Los datos que no conocías de Rely Maradiaga

'Estoy muy contento, muy agradecido y muy feliz con Dios, con el doctor, con mi familia y con mi esposa también', reconoció Maradiaga, al mismo tiempo que informó a sus seguidores que en las próximas horas hará un Facebook Live para contar a detalle la lucha contra el mortal virus.

Fue el pasado 30 de julio que Rely Maradiaga informó que el tratamiento contra el covid-19 no estaba funcionando en su organismo.

TAMBIÉN: ¿Qué tanto sabe de deportes Rely Maradiaga?

Tags: