Deportes

Ronaldinho recibe visitas de modelos y hace fiestas en su prisión domiciliaria

Ronaldinho y su hermano se encuentran en prisión domiciliaria en un hotel cuatro estrellas de Asunción desde hace cuatro meses

11.08.2020

ASUNCIÓN, PARAGUAY.- De las visitas de modelos, entrada de bebidas, kareoke y hasta de fiestas ha disfrutado la estrella brasileña Ronaldinho junto a su hermano, en un lujoso hotel de Asunción, Paraguay, donde cumplen arresto domiciliario.

De acuerdo con el portal digital 'Hoy', el jugador, quien pagó a la justicia paraguaya 1,6 millones de dólares para recibir prisión domiciliaria, recibe varios privilegios en su estadía en el hotel.

FOTOS: Así fue la llegada de Ronaldinho al hotel donde guardará prisión

'Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí, bebida a 'full'...Creo que son modelos porque tienen toda la pinta', detalla el medio de comunicación.

El portal también reveló que entre las visitas al jugador, está la de varias modelos famosas, sin embargo, no detalla el nombre de ninguna .

'Las que son conocidas entran directamente al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes'.

De igual forma, el artículo revela que el exbalón de Oro a diario recibe muchos regalos: 'canastas de desayuno y merienda' y 'costosos vinos y otros tragos de alta calidad', solo por mencionar algunos.

Cuatro meses

Los hermanos De Assis Moreira se encuentran en prisión domiciliaria en un hotel cuatro estrellas de Asunción desde hace cuatro meses y durante los 30 días anteriores (desde el 6 de marzo) estuvieron detenidos en la sede de la Policía de Operaciones Especiales, asentada a unas 15 cuadras del radiocentro de Asunción.

Ronaldinho, campeón del mundo con Brasil en Corea del Sur y Japón-2002, y su hermano Roberto ingresaron a Paraguay el 4 de marzo de este año para desarrollar una agenda relacionada con la promoción de niños pobres.

El exídolo del Barcelona, París Saint Germain y AC Milan tenía previsto además inaugurar el casino de un empresario brasileño y lanzar un libro de memorias, programa que se canceló con su captura.

VEA: Así es el lujoso hotel donde Ronaldinho pasará su arresto domiciliario

Tags: