Deportes

Girona oficializa traspaso de Antony 'El Choco' Lozano a Cádiz

El hondureño fue una pieza fundamental para el ascenso del Cádiz, ya que en una semana anotó cuatro goles traducidos en el gran logro del club

22.07.2020

MADRID, ESPAÑA.- El recién ascendido a la primera división de España, Cádiz FC, realizó la compra del jugador hondureño Antony 'El Choco' Lozano, así lo informó el Girona, dueño de la ficha del delantero.

“Girona y Cádiz acuerdan el traspaso del Choco Lozano”, posteó el conjunto español en su cuenta de Twitter junto a varias fotografías para agradecer al catracho.

LEA TAMBIÉN: Reinieri Mayorquín: 'Yo decía que era Wilmer Velásquez'

Girona detalló que el equipo andaluz hizo efectiva la cláusula de compra obligatoria al concretar su ascenso a Primera tal y como lo establecía el contrato.

Según informaciones extraoficiales, el Cádiz habría pagado 2.5 millones de dólares por Lozano, quien fue el segundo mejor goleador del equipo.

Tras el arreglo anunciado con Girona, Lozano jugará por tres años en el equipo español que regresó luego de varios años a la primera división de España.



El hondureño fue una pieza fundamental para el ascenso de su equipo, ya que en una semana anotó cuatro goles que se convirtieron en el gran logro del club.

ADEMÁS: Agreden y queman vehículo de un jugador del Stade Brestois francés