Deportes

Muriel se sobrepone a lesión y le da triunfo al Atalanta

El Atalanta avanzó al segundo puesto, seis puntos detrás de la líder Juventus y dos por encima del Inter

21.07.2020

MILÁN, ITALIA.-Sin mostrar secuelas de un accidente doméstico reciente, Luis Muriel anotó el martes el único gol en el triunfo del Atalanta 1-0 sobre Bologna en la Serie A.

Portando una red protectora en la cabeza, después de que necesitó de suturas por una caída en el borde de una piscina la semana pasada, el colombiano anotó a los 62 minutos.

El Atalanta avanzó al segundo puesto, seis puntos detrás de la líder Juventus y dos por encima del Inter. No obstante, el conjunto de Bérgamo tiene un partido más.

El Milan enfrentaba más tarde al Sassuolo.

LEA: Celta de Vigo ficha al centrocampista peruano Renato Tapia

Atalanta dominó en la posesión del balón pero Bologna estuvo más cerca de anotar en la primera mitad, cuando un tiro de Musa Barrow impactó el travesaño.

Poco antes, el entrenador del Atalanta Gian Piero Gasperini fue expulsado por discutir con su contraparte de Bolonia Siniša Mihajlović, quien recibió una tarjeta amarilla.

Muriel ingresó en el comienzo del complmento y quebró la paridad con un fuerte tiro tras una asistencia de su compatriota Duván Zapata.

Se trató del 18vo gol de Muriel en la liga. La mayoría de sus tantos han sido como suplente.

El Atalanta también se convirtió en el primer equipo desde la Fiorentina de 1958-59 en anotar 95 goles en una temporada de la Serie A.

VEA: Suspenden Deportivo-Fuenlabrada por casos de coronavirus