Deportes

En el estadio Emilio Larach velan restos del periodista Carlos Aguilera

El comunicador social, que permaneció hospitalizado por una trombosis, murió de un infarto

19.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En su casa deportiva, el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy de Tegucigalpa, es velado el destacado periodista deportivo Carlos Aguilera López.

El comunicador hondureño murió este domingo al sufrir un infarto después de recibir el alta médica de una clínica donde permaneció hospitalizado por una trombosis, explicó a EL HERALDO su hermano Alejandro Aguilera.

Los restos de 'El Titi', como popularmente le decían sus colegas y amigos, fueron llevados al estadio que se convirtió en la casa del Gimnástico FC, su amado equipo en la Liga de Ascenso de Honduras.

LEA TAMBIÉN: Jugador del Real de Minas, Luis Guzmán, internado por covid-19

El féretro del experimentado cronista deportivo fue ubicado en uno de los salones. El espacio fue adornado con múltiples arreglos florales.

Hasta el lugar acudieron a darle el último adiós vecinos, amigos, compañeros y colegas, quienes lo describieron como uno de los hombres con más conocimiento del fútbol en Honduras.

Carlos Aguilera López se destacó por su arduo trabajo en el periodismo deportivo, pasión que lo llevó a ser uno de los impulsores para la reconstrucción del estadio Emilio Larach.

ADEMÁS: Destacados periodistas hondureños, víctimas del letal coronavirus

Durante el ejercicio de su profesión, Aguilera López laboró en el desaparecido periódico Nuevo Día. También fue cronista deportivo de EL HERALDO, el rotativo sampedrano La Prensa y el capitalino La Tribuna.

Foto: El Heraldo

Los vecinos y amigos de El Titi, llegaron al Emilio Larach para darle el último adiós. Foto: Marvin Salgado/EL HERALDO.