Deportes

Ganar La Liga 'es un premio al trabajo', asegura Sergio Ramos

Ramos no dudó en alabar al técnico merengue Zinedine Zidane, del que consideró que 'es clave'

16.07.2020

MADRID, ESPAÑA.- El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró feliz tras conquistar La Liga al ganar 2-1 al Villarreal este jueves, asegurando que se trata de 'un premio al trabajo'.

'Es un premio al trabajo, a la constancia y al equilibrio a la hora de ganar después del confinamiento', dijo Sergio Ramos tras el partido a la televisión Movistar+, antes de levantar el trofeo de campeón liguero en estadio Alfredo Di Stéfano de la ciudad deportiva del Real Madrid.

'Ganar los diez partidos (de Liga disputados desde la reanudación del campeonato en junio) tiene mucho mérito', añadió Ramos, afirmando que 'ser regular ha sido lo más importante'.

'Ha sido una temporada atípica, teníamos que ganar todo (tras el confinamiento), no dependíamos de nosotros. El margen de error no existía en nuestras cabezas y lo hemos demostrado', afirmó el capitán merengue.

Vea aquí: Los partidos claves del Real Madrid que lo llevaron alcanzar La Liga

Ramos no dudó en alabar al técnico merengue Zinedine Zidane, del que consideró que 'es clave'.

'Ha sido una persona que ha depositado la confianza en el jugador, y eso pocos lo hacen. Nos sentimos arropados y creemos en él. Que dure mucho y que se valore, es único', afirmó Ramos, que mostró su deseo de retirarse en el Real Madrid.

'Yo estoy encantado aquí. Todo el mundo lo sabe, gustaría terminar mi carrera aquí y estoy tranquilo porque no creo que haya ningún problema por mi parte ni por la del club', concluyó el capitán merengue, que finaliza contrato en junio del próximo año.