Deportes

Cádiz tendrá que pagar 2.5 millones de dólares por Antony 'El Choco' Lozano

El jugador catracho fue parte fundamental para que el equipo amarillo consiguiera volver a la primera división tras 14 años de espera

13.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El jugador hondureño Antony 'El Choco' Lozano confirmó en las últimas horas que se quedará tres años más con el recién ascendido a LaLiga Santander de España, Cádiz.

'Tres años me van a tener que aguantar aquí, sí, tres años más', dijo el legionario a la televisora Cádiz, después de que este equipo ascendiera a primera tras 14 años.

En consecuencia, el equipo deberá pagar 2.5 millones de dólares para quedarse con los servicios del catracho, según el periodista español, Isabelo Bejarano.

'Cádiz tendría que pagarlos obligatoriamente por el Choco Lozano. Si todo va bien, Antony Lozano jugará con el Cádiz la próxima temporada que viene', dijo durante una transmisión para Diario Deportivo Diez.

VEA: Conozca a la encantadora esposa del Choco Lozano

El hondureño fue una pieza fundamental para el ascenso de su equipo, ya que en una semana anotó cuatro goles que se convirtieron en el gran logro del club.

'El Choco' fue el segundo mejor goleador del equipo con 10 tantos, solo dos debajo del experimentado jugador Alex Fernández.

El club de Lozano había dejado ir el ascenso luego de perder en casa contra el Fuenlabrada, sin embargo, se vio beneficiado por la derrota del Zaragoza en su estadio, lo que le permitió estar de vuelta en la primera.

ADEMÁS: Así es la vida del Choco Lozano en España