Deportes

Tottenham cae 3-1 en Sheffield y se complica los puestos europeos

Con 45 puntos, los hombres de José Mourinho son superados por su rival de ese jueves (7º con 47 puntos), que rompe así una mala racha de un empate y tres derrotas desde la reanudación del torneo

02.07.2020

LONDRES, INGLATERRA.-El Tottenham, demasiado lento y sin ambición, fue derrotado 3-1 por el Sheffield United, este jueves en la 32ª jornada de la Premier League, con lo cual ve todavía más reducidas sus opciones de clasificarse a la próxima Liga de Campeones.

Con 45 puntos, los hombres de José Mourinho son superados por su rival de ese jueves (7º con 47 puntos), que rompe así una mala racha de un empate y tres derrotas desde la reanudación del torneo.

LEA TAMBIÉN: Djokovic y su esposa dan negativo al coronavirus

Los 'Spurs' están ahora a siete puntos del Wolverhampton (6º) y del Manchester United (5º), el último clasificado virtualmente para las competiciones europeas.

Respecto a la zona de Liga de Campeones, el Tottenham, vigente subcampeón, desaprovechó una gran ocasión de reengancharse a la pugna, ya que Leicester (3º) y Chelsea (4º) perdieron el miércoles.

El Tottenham sigue a 10 puntos del Leicester y a 9 del Chelsea, una distancia que parece muy importante cuando quedan seis jornadas para el final.

Sandor Berge (minuto 31), Lys Mousset (69) y Oliver McBurnie (84) adelantaron al Sheffield, mientras que para el Tottenham únicamente pudo marcar en el descuento final Harry Kane.

Este jueves se completa la 32ª jornada, que comenzó el pasado sábado, con el duelo entre Manchester City (2º) y Liverpool (1º).

LEA: Seis jugadores del FC Dallas dan positivo por covid-19

Será un duelo por todo lo alto en la Premier League, pero sin nada en juego, ya que el Liverpool se proclamó campeón matemáticamente el pasado jueves.