Deportes

Con 8 jugadores de la 'B' viajó Barcelona para jugar contra el Celta

Además contará con Arthur Melo, quien según medios españoles esta a solo días de cerrará su traspaso a la Juventus de Turín, tras que se anunciará su salida del equió de Setién

26.06.2020

BARCELONA, ESPAÑA.-Con ocho jugadores de su filial de la segunda división B, el Barcelona viajó este viernes para enfrentar al Celta de Vigo en el estadio Municipal de Balaidos.

Los jugadores de la filial convocados para el encuentro son Ansu Fati, Iñaki Peña, Collado, Riqui Puig, Ronald Araújo, Monchu, Morer y Cuenca.

Los azulgranas se ven obligados a llamar a los futbolistas del Barcelona 'B', debido a las bajas de Frenkie de Jong y Sergi Roberto y el sancionado Sergio Busquets.

ADEMÁS: Vuelve el fútbol femenino en EEUU, primera competición en reactivarse

El Barca, quien comparte el primer lugar con el Real Madrid, jugará con varios refuerzos contra el Celta de Vigo, quien ocupa el décimo sexto lugar en la tabla de LaLiga.

Los jugadores que lleva el técnico Quique Setién, son Ter Stegen; Semedo, Piqué, Rakitic, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo, Morer, Monchu y Cuenca.

Además contará con Arthur Melo, quien según medios españoles esta a solo días de cerrar su traspaso a la Juventus de Turín tras anunciar su salida del equipo de Setién.

El equipo español y el italiano habían negociado hace ya varias semanas un acuerdo que incluye la salida de Arthur rumbo a Turín y la llegada al Camp Nou de Miralem Pjanic.

VEA: James Rodríguez: El Real Madrid no me dejó ir al club que quería