Deportes

Detienen a Henry Figueroa por irrespetar el toque de queda

El defensa hondureño no logró justificar la razón de su circulación y también se habría confrontado con los uniformados lo que los llevó a detenerlo

22.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El defensa Henry Figueroa fue detenido la mañana de este lunes por quebrantar el toque de queda impuesto ante la pandemia del coronavirus.

Al parecer al jugador del Marathón no le correspondía circular este lunes ya que su último dígito de tarjeta de identidad no es el 6, por lo que fue requerido por las autoridades.

Figueroa no logró justificar la razón de su circulación y también se habría confrontado con los uniformados lo que los llevó a su detención.

LEA: Indisciplina, la causa por la que Henry Figueroa quedó fuera del Alajuelense

El exdefensa del Motagua y de la Liga Alajuelense, de Costa Rica, fue trasladado a la Jefatura Metropolitana # 4 de la colonia Kennedy, pero se espera que en las próximas horas sea trasladado a la estación de El Manchén.

Esta no es la primera vez que el jugador es noticia y no precisamente por su desempeño futbolístico. A inicios del año, Figueroa sufrió un atentado criminal a inmediaciones del anillo periférico en la capital hondureña.

También se vio en polémica al asegurar que no tiene redes sociales y que personas inescrupulosas le han creado perfiles falsos.

EN FOTOS: Los datos que no conocías de Henry Figueroa, futbolista hondureño víctima de un atentado