Deportes

Iker Casillas recuerda cuando enfrentó a Honduras en Sudáfrica 2010   

La presión por el partido que se les venía encima, y que debían ganar sí o sí, lo llevó a rezar previo a enfrentar a la H. El zaguero recordó ese momento al compartir la fotografía de hace 10 años

21.06.2020

MADRID, ESPAÑA.- Todos los futbolistas viven para enfrentar momentos en que se juegan el todo por el todo con su selección nacional y ese es el caso del español Iker Casillas.

Este domingo el zaguero recordó el memorable momento previo al partido Honduras -España, en Sudáfrica 2010, al postear una imagen de aquel día.

Se jugaba la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Sudáfrica 2010 y los jugadores salían a la cancha en medio de la alegría de la afición mundialista.

LEA: La Serie A vuelve con un empate entre Torino y Parma

El momento quedó inmortalizado en una fotografía en la que se ve a Iker Casillas con la mirada fija hacia el cielo y pensativo, imagen que acompañó con la frase 'rezando para no fallar ante Honduras...'

Hoy, 10 años después el español recordó ese momento compartiendo la fotografía en redes sociales. Junto a Casillas jugaron David Villa, Fernando Torres, Xabi Alonso, Xavi Hernárdez y Jesús Navas.

LEA: La escalofriante lesión del arquero del Arsenal en la Premier League

La oración de Casillas tuvo efecto, pues Honduras perdió 2-0 ante España en el Estadio Ellis Park, Johannesburgo. Ese triunfo le permitió vencer el en Grupo H y más adelante terminó campeona del mundo al vencer a Holanda en la gran final.

Aquí el post compartido por Iker Casillas