Deportes

El costoso regalo que hizo Cristiano Ronaldo a su mamá

Cristiano está pasando cerca de su madre la cuarentena por coronavirus luego que ella sufriera un accidente cerebrovascular

03.05.2020

MADEIRA, PORTUGAL.- A la hora de darle un obsequio a su mamá, el astro portugués Cristiano Ronaldo no escatima en gastos y así lo comprobó con el costoso y lujoso vehículo que le regaló a Dolores Aveiro en el 'Día de la madre'.

Fue la misma progenitora del delantero de la Juve la que compartió una fotografía frente a un vehículo que vale más de 100 mil euros, mismo que estaba decorado con un gran chongo rojo gigante.

“Gracias a mis hijos por los regalos que hoy he recibido. Feliz día para todas las madres”, escribió Aveiro en la fotografía publicada en Instagram que mostraba su regalo.

Vea aquí: Lo que debes saber sobre Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo

Foto: El Heraldo

La mamá de Cristiano posando con su nuevo regalo. Foto: Instagram

Hace unos meses la mamá de Cristiano fue ingresada de emergencia a un centro hospitalario tras sufrir un accidente cerebrovascular.

El astro permanece junto a su familia en Madeira pasando la cuarentena por coronavirus, si embargo ha aprovechado el tiempo para pasear un poco por la isla de San Lorenzo junto a su novia Georgina Rodríguez y sus hijos.

Los planes del astro del fútbol son regresar a Turín, Italia, para integrarse a los entrenamiento de Juventus, una vez que existan las garantías de no contagio por el coronavirus.